sábado. 18.01.2025

Mala Rodríguez, figura destacada del rap nacional por su larga trayectoria en la música y por ser un referente dentro del género, ha asistido recientemente como invitada al programa de entrevistas La Ruina, presentado por los cómicos y guionistas Ignasi Taltavull y Tomás Fuentes. 

Como es normal en el desarrollo de La Ruina, la entrevista discurrió con un tono de humor ácido y desabrido, conducida en este sentido por ambos presentadores. Sin embargo, dentro de los 60 minutos que dura la misma, una anécdota destacó por encima de todo lo demás. Y es que La Mala  explicaba que hay un país de Europa en el que no puede volver a actuar, y por qué, haciéndonos reír a todos de paso. 

La Mala y sus declaraciones en "La Ruina"

Con un estilo único que mezcla rap con influencias flamencas y una trayectoria llena de éxitos, tanto nacionales como internacionales, Mala Rodríguez ha logrado conquistar el corazón de miles de fanáticos en todo el mundo. Desde su participación en discos de oro hasta sus memorables apariciones en programas de televisión, siempre polémica, la sevillana ha mantenido un papel relevante en nuestra música. 

En los últimos años, la hemos visto aparecer en distintos espacios, siendo partícipe en varios formatos de debates o entrevistas, y haciendo pública su opinión sobre temas muy diversos, levantando por el camino respuestas de todo tipo entre fans y público general. Sin embargo, ha sido menos habitual verla como protagonista de un momento tan gracioso como el vivido en La Ruina. 

La artista asistió como invitada del programa nº 204 de este show, que cuenta con una gran repercusión nacional y caracterizado porque l@s invitad@s deben contar una "ruina": Su anécdota más vergonzosa que hayan vivido. Todo ello siempre en la búsqueda del humor y sin intención de humillación. Como dicen los propios presentadores del programa, el objetivo es más bien hacer terapia de grupo. 

La anécdota de La Mala Rodríguez

Teniendo en cuenta esta base, La Mala sorprendió a todos al explicar que no podía volver a actuar en un país de Europa, y el porqué de este veto. Una historia increíble que sacó risas a presentadores y público, y a la propia artista. La sevillana explicó que este país es Austria, y que todo derivó de la primera y única vez que actuó allí, durante una gira europea. 

Tras el concierto, María explicó que su exmarido, el artista cubano Reynor Hernández le regaló unos candelabros de oro, como recuerdo de la actuación y de su paso por el país, lo cual ilusionaba mucho a la artista sevillana. Ella, aunque extrañada, aceptó el regalo de su expareja, unos pesados candelabros de oro. 

La sorpresa de La Mala sería mayúscula cuando, ya saliendo del país, la policía detuvo a la pareja con un "despliegue" bastante llamativo. Resultado de esa detención, se enteró de que el supuesto regalo, venía ligeramente envenenado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Ruina (@laruinashow)

Al parecer, la expareja de La Mala había robado los candelabros en algún momento del viaje debido a su valor, ya que estos eran de oro macizo, e intentando ocultarlos regalándoselos a ella, motivo por el cual les detuvo la policía austríaca de camino a la siguiente parada de su gira. 

La anécdota fue acogida entre risas por Ignasi y Tomás, especialmente cuando La Mala explicaba que ella se había extrañado cuando su expareja le había dicho que "había estado limpiándoles la cera" a los candelabros, ya que, obviamente, estos estaban siendo usados. Ambos presentadores se quedaban por una vez atónitos entre carcajadas ante la rocambolesca historia que la sevillana les ofrecía en este programa. 

Una anécdota pintoresca cuando menos, y explica por qué nunca más veremos a la de Sevilla actuar en Austria.

La Mala Rodríguez desvela su anécdota más increíble en ‘La Ruina’
Comentarios