Este pasado fin de semana se celebró el festival Negrita Music Festival en la ciudad de Santander. En este actuaron artistas de la talla de Bizarrap, Rels B, Recycled J, Cruz Cafuné, La Pantera, Paula Cendejas, Samantha entre mucho otros.
Rayden también participó en este evento, pero no le fue tan bien como esperaba, ya que tuvo que abandonar el concierto antes de acabar por culpa de unos impresentables que estaban en medio del público molestando al artista mientras daba su espectáculo.
A través de su cuenta de Instagram, Rayden publicó un comunicado explicando la razón de su temprano abandono: "Lamento Haber suspendido el concierto a falta de tres canciones, pero no todo vale", empieza el escrito.
Y continúa explicando: "He tenido que aguantar durante todo el concierto esquivando a un par de personas con láseres infrarrojos apuntando hacia mis retinas, pudiendo dañarlas o sufrir quemaduras."
Y finaliza: "A quien haya venido para ver el concierto, lo siento mucho. Sabéis que siempre intentamos mostrar nuestra profesionalidad, pero es un suceso que se ha dado desde la primera canción y hasta casi todo el concierto, arriesgando la salud"
Una triste noticia para la gente que si quería disfrutar del directo de Rayden, que por cierto es muy bueno, por culpa de unos sinvergüenzas que tuvieron la brillante idea de molestar al artista mientras hacía su trabajo.
No es la primera vez que pasa
Por desgracia, este tipo de actos son más habituales de lo que nos pensamos, sobre todo en los Estados Unidos, solo tenemos que recordar que antes de su fallecimiento, XTentacion fue noqueado por un fan en medio de un concierto en la ciudad de San Diego.
Estas situaciones se deben al gran fanatismo que existe alrededor de los artistas de música, que en vez de ayudar, lo único que genera es odio y situaciones tan rocambolescas como la sucedida a Rayden.
La gente en Twitter mostró su apoyo a Rayden
Mucha gente quiso mostrar todo su amor a Rayden con diferentes mensajes a través de la res social, el pajarito, a continuación dejamos algunos de ellos.
Has hecho muy bien. Ganas de verte en directo porque he estado a punto varias veces este verano y no ha podido ser. Y si veo a un monguer con laser, a la calle en cero coma. Hay una cantidad creciente, y por tanto preocupante, de imbéciles por ahí sueltos.
— CAOS MUY BERRACO (NOVELA) (@Irvinepal) September 5, 2022
Y tenía que pasar en Santander, cómo no. Yo hubiese hecho lo mismo, no me juego mi integridad física por 4 subnormales que quieren hacer la gracia.
— Nacho (@nachete_1246) September 4, 2022
Una lástima por los que estaban allí que no pudieron disfrutar del final del concierto como yo lo hice en febrero.
Que le pasa a la puta gente tio? Es que todavía me los imagino riendose creyendose los mejores, NIÑATOS.
— aco 🇮🇨 (@soyacoidan) September 4, 2022
Ayer le pasó esto a .@mikinunez en Sabadell “Barcelona” uno del público le apuntaba a el y su banda con un láser, Miki dijo que por favor le dejara realizar su trabajo. La gente no tiene respeto ninguno por el trabajo de un artista, su equipo y su público 🤦🏻♂️🤦🏻♂️ https://t.co/FCVgUKIJ4d
— Pedro Palomo (@pedropalomobcn) September 4, 2022
Esperamos que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir en próximos espectáculos y disfrutad de los conciertos que siempre es un gusto.