El Boss... de Roca?
El rapero de Miami, que sacó este verano su, esperadísimo, Port of Miami II (Un álbum con bastante brillo), confesó en una reciente entrevista que, el año pasado, en una de sus noches locas, se pasó mezclando alcohol, codeina y otras drogas al punto de sufrir un colapso mientras se encontraba en la cama con una chica.
Esa noche está muy lejos de la imagen que, últimamente, lleva el rapero de la costa este, de un hombre comprometido con su perdida de peso y que se dedica al ejercicio y a la comida saludable. De hecho fue la noche que le hizo tocar fondo y decir "basta". Dayquil, Codeina, Vicks VapoRub, yerba y mucho alcohol hicieron que ni el cuerpo ni el estómago le acompañasen. Se defecó encima mientras le salía espuma por la boca, en la cama, con una chica que estaba con él y que, atónita, bajó corriendo las escaleras para avisar a los colegas de Ricky, que llamaron a los servicios sanitarios.
Pese a lo sucio de la noticia, no creemos que llegue a manchar su carrera, que de momento está viento en popa con su último álbum, el cual os aconsejamos checkear.
Y vosotros... ¿Tenéis alguna historia bochornosa como la de Rick Ross?