Realmente no sabemos muy bien si todo es parte de una estrategia por parte del de Compton para promocionar su nuevo disco, 1992, pero el caso es que está generando un ruido tremendo en las redes sociales tras llamar chivato a Meek Mill y mandarlo a tomar viento. A continuación os explicamos todo lo ocurrido, parte por parte beibis!
Como ya os informamos, hace unos días The Game le dedicó unas palabras al novio de Nicki Minaj en medio de un concierto, donde entre otras cosas acabó amenazándolo. Ahora bien, nadie sabía muy bien a que venía toda esta parafernalia gratuita y tuvieron que pasar horas hasta que nos enteramos:
Según el portal TMZ, Meek Mill había implicado The Game en el robo que sufrió Sean Kingston en un club de Los Angeles hace unos meses. Concretamente le robaron una cadena valorada en 300.000$. Ya nos empiezan a encajar las piezas verdad?
El de Los Angeles no se quedó a gusto tras sus palabras en el concierto e inició una batalla mediante sus redes sociales posteando imágenes donde denigraba a Meek e incluso subió una foto donde escribió: "La última vez que Nicki estuvo con un negro de verdad!"... De hecho dijo que se había acostado con ella.
Obviamente ya sabemos como funciona el juego, y era de cajón que la respuesta llegaría, y llegó, en la misma red social, en la que Meek Mill subió una foto con Nicki y escribió: "Quieres pelea? Mañana tendrás tu respuesta en forma de rap" y cumplió su palabra soltando este tema, en el que se despacha a gusto insultándolo y pidiéndole más respeto. Y atentos porque esto quizás sea de lo más jugoso que vais a leer en todo el día, Meek Mill dice en la canción que The Game fue striper, y según algunos medios su padre lo ha confirmado.
El beef ha generado un revuelo en internet bastante serio, donde los propios fans han creado memes y tomado posiciones. Por otro lado también ha sido criticado el hecho de que todo coincida con la salida del álbum de The Game, y se le ha tachado de oportunista y de hacer un marketing sucio.