El artista y actor Tyrese Gibson, visitó el plató de The Breakfast Club, para hablar de diferentes temas, entre el que estaba la importantísima salud mental. A principios de este mes, el actor de 45 años dejó boquiabiertos a los aficionados de la NFL cuando interpretó el Himno Nacional con un look de tributo a Marvin Gaye, un artista ya fallecido y conocido por todos como "El príncipe del soul".
En esta entrevista, Gibson aclaró el motivo de disfrazarse de esta manera, lo podéis escuchar alrededor del minuto 18 del vídeo que os dejamos en la parte inferior. Mientras iba avanzando la entrevista, salió un tema que afecta emocionalmente al artista.
En el minuto 43, el presentador Charlamagne le preguntó como llevaba el duelo de varias personas que fallecieron en su círculo más cercano. Se refería a la madre y a sus dos amigos Paul Walker y John Singleton.
"¿Realmente te has tomado el tiempo para lidiar con todo ese dolor? ¿O simplemente intentas mantenerte ocupado para evitarlo?". Preguntó Charlamagne tha god.
A lo que Gibson respondió: "Lo hago lo mejor que puedo con cada 24 horas que tengo. No necesito pañuelos. Los hombres negros lloran. No hay metros cuadrados en los que pueda vivir, no hay llantas, ni joyas, ni coche, no hay valor neto, no hay comunicado de prensa, no hay coprotagonista, no hay colaboración en el mundo que pueda reemplazar a mi madre."
"Nunca podría sentir el vacío de lo que es levantarse y casarse y querer estar en algo para el resto de tu vida y que se vaya", dijo Gibson, que estuvo casado con Norma Gibson y Samantha Lee Gibson. Comparte una hija con cada una de sus ex mujeres.
"Cuando se produce un divorcio, las mujeres no son las únicas que quedan destrozadas. Cuando se produce un aborto espontáneo, las mujeres no son las únicas a las que hay que vigilar. Cuando no puedes poner comida en la mesa porque tu carrera sube y luego baja, deja de pasar por alto al hombre y fíjate solo en la mujer", dijo Gibson.
También lamentó la pérdida de sus dos colegas de la industria: el director de Baby Boy, Singleton, quien falleció en 2019, y su coprotagonista de 2 Fast 2 Furious, Walker, quien murió en un accidente automovilístico en 2013.
Emoción al cantar el himno nacional
La semana pasada, Tyrese se emocionó después de interpretar el Himno Nacional antes del partido de pretemporada entre Los Ángeles Rams y los Dallas Cowboys. Durante la actuación, rindió homenaje a Marvin Gaye y compartió por qué fue una experiencia tan conmovedora para él.
"Es para mi madre. Cuatro hijos y solo quedamos dos. Yo fui el único que nació y creció en Los Ángeles. Esto significa mucho para mí.Toqué algunas notas malas, pero Marvin Gaye, espero haberte hecho sentir orgulloso. No estaría aquí si no fuera por ti".
“I’m doing the best I can with every 24 hours I get — I don’t need no tissue. Black men cry.” Tyrese Gibson Breaks Down While Opening Up About Losses of Family, Friends, and Co-Stars.
— Baboon Forest Entertainment (@BaboonForestEnt) August 21, 2024
🎥: Breakfast Club pic.twitter.com/6yciWQltFr