Los seguidores del artista de Compton estamos en una constante alerta, ya que el cabronzao de YG no para de sacar temas y trabajos últimamente. Hoy mismo publicaba un single producido, como no, por su inseparable DJ Mustard, titulado Pop It, Shake It, enclavado en su linea y fiel a su estilo.
YG tiene el honor de ser no solo una de las referencias actuales de la West Coast sino de haberlo conseguido sin la ayuda de Dre (Prácticamente todos los artistas de la Costa Oeste han contado en algún momento con las producciones del doctor). Esto es significativo, pero también lo es el hecho de su constante trabajo, pues a finales del pasado año nos regaló su mixtape Red Friday meses después de publicar su último disco, Still Brazy, y ahora todo apunta a un próximo proyecto tras soltar esta canción.
Y no solo anda liado entre giras y crear nuevos temas, sino que también está impulsando su sello discográfico 4Hundred promocionando a artistas como Sad Boy Loco o Kamaiyah y también se ha aventurado en sacar una línea de ropa streetwear... Vamos que el de los bloods no para quieto ni un segundo!