6ix9ine parece que tiene una lista de "cosas buenas que hacer antes de morir" si hace unas semanas veíamos repartiendo billetes ente niños de una escuela de México. Hace unos meses lo veíamos por República Dominicana dando dinero a los más desfavorecidos. Y el último caso de altruismo fue este pasado sábado, 1 de septiembre.
El controvertido artista recibió una carta para conceder un último deseo a un pequeño fan, según relataba 6ix9ine en su cuenta de Instagram:
AYER Recibí una llamada después de mi actuación. El último deseo de un ser humano era poder conocerme. No se puede escribir nada que penetre más profundo que esto. Este hermoso chaval está en la cuarta etapa de un cáncer terminal. Su corazón es tan puro, tan lleno de alegría 💔💔💔💔💔 ". Escribía en el pie de un post de su cuenta.
Más tarde tras regalarle uno de sus anillos al chico y pasar un rato con él, escribía esto otro:
Me enamoré de este niño en cuestión de segundos. Ayer nos tomamos tiempo para conocernos, jugar, cantar... Comimos, nos reímos y aprendimos mucho. Tuve el honor de pagarle a la familia de Franklins el alquiler mensual de un año para ayudarlos con los fondos financieros durante este momento difícil.
Queremos aprovechar también está noticia al igual que hizo el artista para promocionar el enlace a la página donde se puede colaborar con la familia Franklin donando dinero para su hijo, mediante la plataforma GoFoundMe