Beyoncé publica un vídeo rindiendo homenaje a la joven Lyric, fallecida la semana pasada.
En la madrugada de este pasado viernes(5), Lyric Chanel falleció a la edad de 13 años tras una larga y difícil batalla contra el cáncer cerebral y el ependimoma anaplásico. Antes de fallecer, se le habían practicado cuatro cirugías cerebrales, así como otras numerosas intervenciones.
La joven era vista con frecuencia como un ejemplo de fuerza, con una gran resistencia y positividad en las redes sociales debido a su capacidad para mantener la cabeza alta incluso en sus peores momentos. Su actitud desenfadada y despreocupada es una de las muchas razones por las la adoraban celebridades como Beyoncé y Cardi B entre otras.
Lyric aclaró que era una gran fan de Beyoncé y que la artista siempre hablaba con ella, y a menudo le daba regalos de Ivy Park o cartas personalizadas. Tras saber del fallecimiento de Lyric, Beyoncé creó un sentido homenaje para ella, mediante un vídeo publicado en YouTube, al igual que en su página web.
En el vídeo, Beyoncé canta un popurrí de sus propias canciones, como "Brown Skin Girl", "Halo" y "Love On Top". Junto a la canción se reproducen fotos y vídeos de Lyric, y el mensaje de "Descansa en paz Lyric Chanel". "Te quiero con todo mi corazón", afirma Beyoncé al final del vídeo.