viernes. 22.11.2024

Bobby Shmurda ha revelado que la música hip-hop ya no le gusta y la ha calificado en unas polémicas palabras de "peligrosa" para los más pequeños de la casa.

Durante su conversación con el podcast Danza Project, el joven de 28 años y originario de Brooklyn, admitió que ya no quiere "formar parte del juego del rap". Su aversión por el género se ha extendido hasta el punto de que la única vez que lo escucha es cuando se encuentra en el interior de un club. 

"Tenéis a estos putos chavales siguiéndoos... y estáis rapeando sobre estos estilos de vida", dijo en el minuto 53:00 que podéis ver en la parte inferior de este articulo. "Los ponen en peligro, es muy perjudicial, muy peligroso para las comunidades, que estos niñatos piensen que eso está pasando; algo que ni siquiera vivieron".

Y continuó: "Creo que el rap debería decirles a los niños que pasen de lo negativo a lo positivo, que pasen de la pobreza a la riqueza y cosas así. Y cómo permanecer en eso y cómo cambiar. Esa es la mierda que quiero oír, quiero oír sobre vivir la vida. ... Por eso no escucho rap, de verdad, no escucho rap. No sé nada de los raperos. ... La única vez que escucho rap es cuando estoy en el club, bailo cualquier cosa".

En cuanto a la música que sí escucha, Shmurda se ha grabado a sí mismo disfrutando de varios discos de reggae dancehall en su cuenta de Instagram.

En otra parte de la entrevista de Danza Project, en la que estuvo acompañado por LouGotCash, Bobby dijo en el minuto 52:00: "No quiero que nos etiqueten a mí o a Lou como raperos, somos artistas, solo somos artistas. Queremos ser artistas, no queremos formar parte del mundo del rap, no queremos premios. No queremos que nos asocien con ustedes, malditos raperos, ¿de acuerdo? Habláis mucho, joder... os pasáis de la raya".

Es curioso que Bobby Shmurda diga esto, cuando su canción lanzada en enero de este mismo año se llame "Rats" y en la letra ataca a todos los artistas que colaboran con las autoridades, tachándolos de soplones.

Bobby Shmurda y su temporada en la cárcel

Bobby Shmurda ingresó en prisión en el año 2014, después de ser acusado por conspiración entre bandas. Fue condenado a siete años de presión, pero en enero de 2017, el juez le añadió cuatro años más ,después de que le encontrasen un cuchillo que uno de sus visitantes le había dado.

Su abogado, esperaba que la condena del rapero fuese no superior a tres años, si este no se metiese en más problemas, pero la realidad es que Bobby se pasó unos seis años entre rejas, todo esto estando en la cima de su carrera musical.

"Hot N***a" fue el himno que le dio a conocer al gran público de una manera muy rápida. El álbum que acompañó a esta canción alcanzó en puesto número 6 en la Billboard 200, esto lo llevó a firmar con la discográfica Epic Records. Después de estar todo este tiempo en la cárcel, el artista salió con ganas de lanzar nuevas canciones, pero no tuvieron tanto tirón como las sacadas antes de ser detenido. 

Bobby Shmurda afirma que el rap es peligroso para los niños
Comentarios