viernes. 22.11.2024

Parece que a Chris últimamente le persiguen los problemas con la justicia, si hace poco lo pillaron en Amsterdam conduciendo una moto sin matricula bajo los efectos del THC, ahora  el que era su manager le ha denunciado por agresión, asalto, angustia emocional intencionada, incumplimiento de contrato e incumplimiento de pacto de buena fe. Si todas estas cosas.

Según Mike G (el representante) Chris Brown, drogado, le golpeó varias veces en la cara hasta el punto que tuvo que acudir a urgencias, e incluso llegó a burlarse de él poco después en las redes sociales. Pero el cantante de R&B lo ha negado todo y ha decidido demandarlo por difamación y explicar el asunto es su cuenta de Instagram, donde ha dicho:

"Le despedí porque me estaban robando dinero. Estás robando dinero, amigo y estás cabreado porque ya no existes. Dios te bendiga. Te deseo la mejor de las suertes"

A todo esto, Chris aún se encuentra cumpliendo libertad condicional por agredir a su ex, Rihana, por lo que si esta denuncia sigue adelante podría verse en serios problemas.

Chris Brown demandado por agredir a su manager
Comentarios