Ya no sabemos si es que todo el mundo quiere un poco de atención en los días que corren o la gente está aburrida. Pero lo que si tenemos claro es que quien tiene que tener información privilegiada sobre lo que pasó aquel 7 de septiembre de 1996 es Suge Knight. No sabemos si por su reciente ingreso en prisión o simplemente se aburro pero ha decidido "hablar"
De hecho, todo empezó ayer, cuando subió a su Instagram una captura de pantalla con la frase "Tupac is alive". Y ahí empezó todo.
Ver esta publicación en Instagram
No contento con esto empezó a seguir hablando de teorías de la conspiración. Explicando por ejemplo que Tupac no estaba en Cuba como todos los rumores conspiranoicos creían, sino que estaba en Malasia. Y qué además poseía material fotográfico en que se veía al legendario MC con diversas estrellas con 50 Cent o Beyoncé.
¿Qué si todo esto es real? Poco probable. Posiblemente todo sea una especie de venganza porque Death Rows acaba de perder la gestión del patrimonio del rapero. Con el cual, se editarán varios posibles álbumes con material inédito.