Según algunos medios de EE.UU, el rapero Eminem ha sido investigado e interrogado por el Servicio Secreto después de que la letra de una de sus últimas canciones tenía frases amenazantes contra Donald Trump y su hija Ivanka.
De acuerdo con alguno documentos que sacaron a la luz , el rapero fue contactado por el Servicio Secreto después de lanzar su canción Framed, en diciembre de 2017, perteneciente a su penúltimo disco Revival. En este tema, el artista menciona al mandatario refiriéndose a él como Donald Duck, habla de Ivanka Trump como “la pequeña rubia tonta” y menciona la palabra asesinato en dos ocasiones.
“Donald Duck está encendido, hay un camión Tonka en el patio / Pero perro, cómo demonios … ¿qué hace Ivanka Trump en el maletero de mi coche? … Me siento algo responsable por la pequeña rubia tonta / Chica, ese revoltoso bastón que fue arrojado al estanque / Segundo asesinato sin recordarlo”.
Eminem lanzó posteriormente The Ringer, donde describe la experiencia que vivió y se burló de Trump por enviar al Servicio Secreto para hablar con él.
“El Agente Naranja acaba de enviar el Servicio Secreto / Para reunirse en persona para ver si realmente pienso en hacerle algo / O preguntar si estoy vinculado a terroristas / Y le dije: Solo cuando se trata de tinta y letras”.