Tekashi 6ix9ine está actualmente pasando un tiempo en una celda mientras espera su juicio el próximo año. Corren rumores de que el rapero ha empezado a colaborar con los federales o que pronto podrá salir bajo custodia a cambio de una fianza de un millón y medio de dolres.
Mientras tanto su ex novia, Sara Molina, ha sido muy crítica con Tekashi desde su arresto por extorsión, diciéndole a sus seguidores en las redes sociales que no la ha apoyado a ella ni a su hijo. Ahora, ella ha declarado en contra de 6ix9ine en una entrevista con The Daily Beast.
Durante sus siete años de romance, Sara Molina dice que fue golpeada con frecuencia. "Me sacó de la nada", dijo Molina con respecto a un incidente en un hotel de Dubai. "Allí estaba goteando sangre. Había sangre en las fundas de las almohadas del hotel. Se asustó". Después de amenazar con volver a casa, Tekashi exigió saber si ella había estado durmiendo con Shotti, su administrador en ese momento. "Comenzó a pegarme durante dos horas seguidas", dice Molina.
Después de que ella comenzó a gritar, Sara dice que Tekashi intentó asfixiarla con una almohada en su cara. Una vez que se calmó, se fueron a dormir. Molina le dijo a The Daily Beast que le obligó a tener relaciones sexuales con él cuando se despertó. Su rostro todavía estaba hinchado por la paliza.