Paul McCartney ya va camino de los 80 años, pero su amor por la música nunca ha cesado. Hace poco nos regalaba una serie de colaboraciones con Kanye West, demostrando que está más vivo que nunca y abierto a nuevos horizontes. Del fruto de ese trabajo en conjunto nacieron 3 hits: "FourFiveSeconds", "Only One" y "All Day".
¿Entonces dónde salió la indignación del bajista? Todo surgió cuando supo que una de las colaboraciones en con West la había coescrito con Kendrick Lamark, en concreto la canción: "All Day". Aunque parezca mentira el líder de la legendaria banda no estaba al tanto de que Kendrick estaba trabajando en el tema, cuando se enteró que estaba extremadamente decepcionado porque no pudo trabajar con Kendrick Lamar, quien recientemente ganó un Premio Pulitzer por su álbum de Hit DAMN.
"Estoy pensando: 'He escrito una canción con Kendrick Lamar. ¡Ojalá lo hubiera conocido!' Pero esa es la forma en que lo hacen en estos días ", explicó Paul McCartney. Ojalá estas ganas de trabajar con Kendrick no se agoten y dentro de poco veamos una colaboración con estos dos genios. Podría ser uno de los grandes hitos de la música de nuestro tiempo, no sólo uniendo las carreras de dos titanes de la música, sino que, posiblemente creando un trabajo que destacase en ambos géneros musicales. Pero hasta entonces el tiempo dirá y podemos disfrutar de estos tres grandes temas trabajados con West.