Los servidores norteamericanos de Xbox Live han estado experimentado dificultades técnicas que han tenido a sus jugadores privados del servicio durante un buen rato. Ya sabemos que en estos casos lo mejor es armarse de paciencia y dejar que los técnicos hagan su trabajo, pero el rapero Snoop Dogg no quiere que le hablen de paciencia. Quiere jugar online con su Xbox One y lo quiere ya. Eso o se pasa a PlayStation 4, así que vosotros veréis, Microsoft.
Este ultimátum es el que Snoop Dogg ha transmitido en un vídeo en a través de Instagram dirigido a “Xbox One, mas exactamente dice: “Vuestro p*** servidor está jod***mente roto, tíos. Vais a hacer que me cambie a PlayStation si no os dais prisa y arregláis esta m***da. Es muy difícil poder jugar con alguien online. ¿Qué c*** estás haciendo, Bill Gates? Arregla tu m***da, tío”.
Para tranquilidad de Dogg, el sistema ya está restablecido en Estados Unidos, así que no hará falta que le insista al pobre Bill Gates, que por otro lado lleva bastantes años apartado ya del mundillo Xbox.