miércoles. 27.11.2024

¿Qué te hace ser un cura católico y decir "voy a predicar a ritmo de rap"? Quizás una manera de acercar las religión a los más jóvenes, no sé, no quiero meterme en eso. La cuestión es centrándonos, el cura keniata Paul Ogalo quiso amenizar sus sermones a ritmo de rap.

Al parecer, no tardó en tener fama y extenderse como la pólvora lo curioso de sus misas. Así que este hombre congregaba a cientos de personas para sus mítines religiosos. La Iglesia católica de Kenia ha suspendido a un sacerdote por predicar el evangelio a ritmo de rap en la diócesis de Homa Bay (oeste del país), confirmaron hoy las autoridades eclesiásticas.

El cura que ya de por si, no viste la vestimenta "reglamentaria" católica para dar sus sermones (toga y alzacuellos) se presentaba en camisa y micrófono en mano se marcaba estas "performance":

Como siempre la Iglesia, dos pasos por detrás ha decidido suspender 1 año de su trabajo. En fin, nosotros no estamos a favor que digamos de la Iglesia, pero oye, el cura tenía su rollo como se suele decir. Quizás ahora se dedique a sacar discos y lo veamos haciéndose una estrella en Spotify, por ejemplo.

Suspenden a un cura keniata por predicar a ritmo de rap
Comentarios