Hace un tiempo el artista Troy Ave parece ser que fue extorsionado por una persona la cual, decía poseer un vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales con otra persona. Tras toda la repercusión que podéis imaginar que tuvo el tema del ciberacoso, el músico de Brooklyn decidió publicar este vídeo en Instagram:
Aludiendo así, a que, esa supuesta filtración del vídeo suyo era parte de su próximo trabajo que curiosamente se titula "Sex Tape". Y dejando en el pie del vídeo "si al vida te da limones, haz limonada". Todavía no tenemos claro si todo fue una gran maniobra de marketing o simplemente, decidió que de perdidos al río y crear este montaje con el vídeo que le habían sustraído.
Tras la increíble recepción que podéis imaginar que tuvo este fragmento el vídeo clip en Instagram, un poco antes de las navidades Troy decidió sacar el trabajo completo en YouTube, en el que obviamente, al igual que Instagram para cumplir las políticas de las plataformas se censuraban las partes más "gráficas". Para los que estéis interesados, en ver el vídeo completo os lo dejamos aquí abajo:
La parte de si en realidad hubo ciberacoso, si la idea del vídeo fue posterior a la filtración o si simplemente estamos ante una maniobra de marketing bastante elaborada (hoy en día no se sabe con este tipo de cosas) queda en mano vuestra. Desde aquí preferimos no involucrarnos en lo complejo que se ha vuelto el mundo de la música en cuanto a publicidad se refiere, ojalá sus nuevos trabajos tengan la mismas complejidad que este tipo de maniobras para aumentar las cifras de venta.