sábado. 23.11.2024

Hace unos pocos días os enseñábamos una entrevista que había mantenido los miembros de PXXR GVNG con The Medizine a Yung Beef, Ahí os dejo el link para que rememoréis. Pues, a las pocas semanas uno de los integrantes del grupo, D. Gómez vuelve a liarla está vez para el diario El Público. Aquí dejamos lo mejor de la entrevista:

¿Cómo describirías tu estilo de vida?

Comer, fumar y follar. Es lo que me hace feliz.

¿Y qué demonios es eso del swag?

El swag es algo que existe, tío, está ahí. Es como el swing, el tumbao, el duende en el flamenco… Es la magia.

Pero los swaggers tenéis una estética, vais todos parecidos, con chándal, oros, riñonera…

Yo creo que eso el estereotipo que se ha querido vender, pero en realidad es algo más espiritual. Por ejemplo, Julio Iglesias o el Dioni tienen mucho swag.

Hablemos de tus tatuajes. ¿Son para ti una forma de expresión o te los haces a la buena de Dios?

Muchas veces, no es más que pasar el tiempo. No me los pienso demasiado, llego allí y no sé ni lo que me voy a hacer, me lo busco en el móvil rápido. Tengo unos cuantos [extiende sus brazos]: Bender, que es el rey, el caballito de Polo Ralph Lauren, los Rasca y Pica, el rapero Notorious BIG, Tommy Hilfiger, Hello Kitty… ¡Aquí hay de , hermano!

Pero tocáis la violencia de una forma lúdica, no como el rapero Jarfaiter, que lleva un rollo más hooligan.

Jarfaiter es tonto, hermano, seguro que pega a su madre y todo. La gente que no venda humo, que no me lo fumo. Pero no, yo la violencia nunca la he compartido, es algo que vende, las cosas como son, es como el sexo. A mí un combate de boxeo me encanta, pero no es algo que tengas que ir buscando, ni mucho menos. Es algo que surge.

O sea, que solo le metes a quien se lo merece.

No, a quien se lo merece, no. Yo no voy por la vida dando yemas, hermano. El que tiene calle ya sabe cómo va esto, a mí me han dao una chuleta alguna vez y me idopa casa diciendo: “qué bien, por lo menos es una chuleta y no una puñalá”.

¿Cómo te ves dentro de diez años? ¿Todavía pobre o ya millonario?

Millonario no, porque to lo que tengo me lo pulo y, como estás viendo, somos muchos, tío. Yo en el momento que como yo, quiero que coma mi hermano, luego quiero que coma el otro y hasta que comamos todos bien… Hay muchas bocas que alimentar, mucha hambre, así que de millonario .

Nosotros nos quedamos con el swag de Julio Iglesias o El Dioni, eso nos ha encantado.

Vía: publico.es

PXXR GVNG la vuelve a liar en una entrevista
Comentarios