Kanye West después de elogiar al actual presidente de los EE.UU Donald Trump, la vuelve a liar lanzando duras acusaciones, es esta ocasión contra la cantante Beyoncé.
Según la USA Today el rapero comenzó el directo unos 10 minutos tarde y después de tocar solamente tres canciones, lanzó un discurso que duró alrededor de unos 20 minutos, donde sin pelos en la lengua lanzó duras criticas contra Beyoncé, Hilary Clinton, radios, etc...
Sus palabras fueron:
"Beyoncé, me lastimaste, porque escuché que dijiste que sólo actuarías (en los MTV Video Music Awards) si ganabas Video del Año por encima de mí y de ‘Hotline Bling. Ahora, no ataquen a Beyoncé. Ella es genial. Taylor Swift es genial. Todos somos geniales. Todos somos personas. Pero, a veces, nos metemos en la política demasiado y nos olvidamos de quiénes somos, sólo para ganar ".
Al ver la reacción negativa de todos sus fans a las palabras del rapero, este dijo:
"Me enviaron aquí para darles a todos mi verdad, incluso arriesgando mi propia vida, mi éxito, mi carrera"
Después de este espectáculo muy lamentable para algunos, West se fue del concierto y dejó a todos sus fans tirados, emitiendo un reembolso del dinero de las entradas al salir de este.
Tras estas palabras de Kanye West, muchos artistas no tardaron en reaccionar a través de sus redes sociales. Entre ellos el rapero de Snoop Dogg, que subió a su perfil de Instagram un vídeo donde sale Snoop diciendo "Este negro está loco".
Y para rematar las faenas del señor West, comunicaros que canceló su gira al completo, dejando así, a gran parte de sus fans con ganas de escuchar su música y su discursos subiditos de tono.
A continuación os dejamos el vídeo que encontramos en Youtube, para que veáis el lamentable espectáculo que ofreció: