Aunque el rapero YNW Melly está viviendo seguramente uno de sus peores momentos personales y profesionales de su carrera debido al juicio en el que es juzgado como sospechoso de haber cometido dos asesinatos, no todo son malas noticias para el joven artista de Florida, ya que se acaba de conocer que la celebración del juicio ha causado un impacto positivo a la hora de aumentar considerablemente las escuchas mensuales de Melly en la plataforma Spotify.
Y es que toda la larga cola de noticias que están saliendo cada día y que van actualizando paso a paso el proceso del juicio sobre YNW Melly, no han hecho más que poner en el foco de atención de mucha gente a todo el mundo al joven artista que si ya antes disfrutaba de un buen número de seguidores que consumían constantemente su música, ahora ha visto como esas cifras se han elevado en este mes de junio con el comienzo de su esperado juicio.
Una subida de escuchas que no es de cientos ni de miles, sino que estamos hablando de más de 800.000 nuevas escuchas que el artista ha recibido en los últimos días y que ha hecho que actualmente YNW Melly tenga la friolera de 10.872.650 escuchas en la plataforma Spotify. Y también destacar que su canción "Murder On My Mind" sigue siendo su top 1 con más de 903.146.762 millones de escuchas.
Números increíbles que contrastan mucho con la situación actual del artista, que después de un largo tiempo esperando a que diera comienzo el juicio que lo juzgará por el presunto asesinato de dos personas, ahora mismo se encuentra en pleno juicio que está siendo un procedimiento lento y con una expectación muy grande por todo el mundo que rodea la industria musical.
Un juicio en el que de momento se está procediendo a escuchar a todos los testigos que están siendo llamados al estrado para que el juez pueda conocer más detalles de primera mano de lo ocurrido.
Y por el momento, YNW Melly tuvo hace unos días una esperanza de ser libre cuando uno de sus abogados solicitó que se anulara el juicio después de que el juez, John Murphy, desestimara uno de los testimonios, más concretamente el de Felicia Holmes, madre de una de las ex parejas de Melly. Pero por desgracias para el rapero, el juez encargado de llevar el caso hizo público que no declararía la nulidad del juicio.
Una mala noticia del rapero que mantiene viva la posibilidad de que YNW Melly se pueda enfrentar a la pena de muerte si finalmente es declarado culpable y el jurado encargado de su veredicto así lo considera.
Un caso que ya por estas alturas y con los posibles tristes desenlaces para el rapero, está creando en todos sus seres queridos más cercanos una angustia que la intentan calmar pidiendo el apoyo de todos los fans de Melly a través de las redes sociales.