domingo. 19.01.2025

Aiiins si es que que vamos a hacer contigo señor Buck... Por lo visto Young Buck, que de young ya tiene poco, llamó el 1 de agosto más de cien veces a su ex, y es que el de Nashville parece que no puede ni olvidarla ni perdonar que lo dejase ya que la historia es algo complicada, os explico:

El mes pasado, tras la ruptura, el rapero decidió enviarle un mensaje amenazándola con quemar su casa, por lo que obviamente fue detenido y le tomaron declaración, pero por si fuera poco, tiempo después fue a casa de la chica y tiró la puerta abajo, porqué según él "Necesitaba hablar con ella", menos mal que su ex no se encontraba en el lugar.

Por todo esto, el juez determinó que no podría mantener contacto con ella, a parte de fijarle una fianza de 5.000$. Tras esto ocurrió lo de las 100 llamadas, y claro, al ser reincidente tanto en relación al caso como por antecedentes se le ha condenado a 7 meses de cárcel.

Entre los antecedentes del artista nos encontramos con una condena por tenencia ilegal de armas o una multa por falsificar una prueba de detección de drogas a través de la orina.

Desde IAMRAP os recordamos que condenamos la violencia de género y fomentamos el respeto mutuo.

Young Buck a la trena tras llamar a su ex más de 100 veces!
Comentarios