Tras el retraso en el estreno, que estaba previsto para este otoño, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la muerte de 2Pac, os informamos que tendremos que esperar aún un poquito más, concretamente hasta el 16 de junio del 2017 (fecha del cumpleaños del rapero). Sin embargo en España probablemente tengamos que esperar más aún.
El film protagonizado por Demetrius Shipp Jr. tuvo varios problemas a la hora de estrenarse. Sobretodo entre la productora y algunos derechos musicales, por lo que decidieron en un principio alargar la espera. En un primer momento planeaban presentar la película estas navidades pero ya sabemos que no podremos verla en pantalla grande hasta la primavera del próximo año. Esto está suponiendo un verdadero suplicio, no sólo para los fans del legendario MC sino para el director de la película y para el reparto en general. La película al parecer como ya comentamos con anterioridad está totalmente acabada y lista para distribuirse. Sin embargo, los continuos conflictos entre la discográfica e intereses particulares por los derechos del autor fallecido han llevado a la película a un continuo postergamiento.
Por su parte el director y algunos miembros del elenco de actores han coincidido en lo mismo a la hora de hacer declaraciones entorno a All Eyez On Me, manifestando que es un film donde sobretodo nos darán a conocer la parte más personal de 2Pac, de una manera profunda y dramática, donde la adolescencia del rapero será un punto importante. También han aclarado que si bien la música sera importante, como bien estamos viendo por la lucha de los derechos, no debemos esperar un videoclip de dos horas.
Se que es duro amigos, pero aún nos queda más de medio año para gozar del estreno de esta obra que, seguro, no decepcionará. De momento podemos hacernos una idea viendo el trailer: