Puede que Juicy J tenga una imagen de fiestero salvaje que marcó una era con Three 6 Mafia, pero según Crunchy Black, Juice predicaba la sobriedad por encima de todo cuando se trataba de negocios.
En una reciente entrevista con VladTV, se le preguntó a Crunchy si las drogas habían jugado un papel en la muerte de otros miembros de Three 6 Mafia, Lord Infamous y Koopsta Knicca.
Aunque lo negó rotundamente, el nativo de Memphis también dio una pequeña idea de cómo Juicy J mantenía a todos a raya.
"No, ninguno de nosotros tuvo una sobredosis ni nada de eso. Teníamos a Juicy!", exclamó Crunchy. "Juicy es el padre de Three 6 Mafia y te decía, ¿si te pasas? Te multaremos. Y te multará de una puñetera vez y Paul estará ahí con él con esa mierda. Aprecio a esos negros por sus multas. Sigo aquí porque si no fuera por las multas, probablemente me estaría drogando".
Continuó: "Nos multarían si nos drogábamos, y si desjasemos que las drogas se interpusieran en el estudio, en los espectáculos, en las cosas importantes que nos preparaban porque queríamos que lo hicieran y ese era su trabajo. Y luego íbamos detrás de ellos cuando preparaban cosas importantes como esta y luego no aparecíamos o aparecíamos jodidos por las drogas".